Intendente Osella y organizadores presentaron el gran desafío boxístico de “El Ángel ” Pezzelato.

34

Este martes, en el marco de una conferencia de Prensa, se anunció el próximo compromiso boxístico del goyano Mauricio “El Ángel” Pezzelato, quien enfrentará su mayor compromiso deportivo como profesional en el mundo rentado del box, por el Titulo Latino CMB (Consejo Mundial de Boxeo Peso Welter) que se realizará este viernes 23 en Club Unión de nuestra ciudad.

El panel de presentación estuvo integrado por el intendente municipal, Ignacio Osella; el secretario de Gobierno, Marcelo Frattini; el coordinador de Turismo, César Perrotta y los organizadores: el ex púgil Antonio Tano Ojeda y el coordinador, Víctor Hugo Aguirre.

Junto a las autoridades municipales se destacaron auspiciantes de esta competencia que será transmitida este viernes por la señal de cable TyC Sports a partir de las 23:00.

INTENDENTE OSELLA
El jefe comunal resaltó los comienzos y crecimiento de la Escuela Municipal de Box a cargo del Tano Ojeda, cuyo boxeador salió del semillero de la institución y este viernes estará encarando su enfrentamiento más difícil cuando enfrente al cordobés, Roque Agustin Junco.

“hemos cumplido ese objetivo con Mauricio (Pezzelato) y esto ya es parte de lo que nos planeamos con el Tano (Ojeda) ya hace 12 años”.

“Estamos realmente contentos, esperemos que salga todo bien, tenemos que ir a alentar a nuestro boxeador y la verdad que genera todo un movimiento turístico, posiciona a Goya en un medio nacional como es TyC Sport así que para nosotros es un evento importante” recalcó.

“Queremos convocar a todos los fanáticos del boxeo para que se acerquen que van a disfrutar de una velada única” finalizó Osella.

VÍCTOR HUGO AGUIRRE Y ADRENALINA PRODUCCIONES

El coordinador de la gala boxística adelantó este marte que “todo está en óptimas condiciones en cuanto a la organización”.

Resalto el costo del evento que será de 200 pesos anticipadas: cuando se realizó el evento el 19 de mayo pasado fue el mismo valor, hoy por hoy nos cuesta el doble, por el dólar, modifica totalmente el presupuesto.

Agradeció el apoyo del Gobierno Provincial, en especial al licenciado Ignacio Osella por el gobierno municipal de Goya, “porque sin el aporte de ellos sería imposible organizar este encuentro con la magnitud que tiene, donde Goya será centro de atención en toda la Argentina y América por la velada boxística y lo que está en juego”.

“Torneo y Competencias nos ha enviado una nota el pasado 19 de mayo, donde tuvimos un alto nivel de rating ante la presencia de la boxeadora “La tigresa” de Formosa, esta situación nos dio una nueva posibilidad como plaza para este compromiso” explicó Aguirre.

El representante del boxeo goyano, regresa a nuestra ciudad para terminar de preparar el combate. También recordó que dio sus primeros pasos en la escuela de boxeo municipal del Tano Ojeda.

Por último agradeció a los representantes de la prensa local por la promoción de la pelea de este viernes e invito a todos los goyanos a alentar por Mauricio Pezzelatto. Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en Sarmiento 580 en horario comercial y los días jueves y viernes se podrán conseguir en ventanilla de Club Unión.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.