Convocante y exitosa 5º travesía náutica Santa Lucia – Goya.

21

La 5ª Travesía Náutica Santa Lucía – Goya se realizó este lunes 19 de noviembre, de 9 a 16 horas, recorriendo paisajes naturales sobre el Río Santa Lucía en kayaks y piraguas.
La travesía fue auspiciada y apoyada por el gobierno de la Provincia de Corrientes y el gobierno Municipal de Goya, siendo organizada por Pedro Sá

Este evento convocó a los aficionados y amantes de las actividades náuticas de toda la región y distintas provincias vecinas. Con la “bajada” en la Playa “Moncho V. Tannure”, del Balneario Santa Lucia, pasando por el puente Paso Rubio de Lavalle para finalizar en Playa El Inga de Goya.

El trayecto de la Travesía consistió en recorrer 27 kilómetros a lo largo de paisajes naturales que los navegantes lo hicieron atravesando a bordo de kayaks y piraguas. El trayecto comprendió 20,5 kilómetros por el río Santa Lucía; 2,5 kilómetros por el río Paraná y 4 kilómetros por el riacho Goya.

El evento náutico vivido fue de carácter recreativo, no competitivo.

El arribo de los navegantes a la playa El Inga de la ciudad de Goya, se dio antes de lo programado, con dos paradas obligatorias de asistencia para descansar.

En la Playa “El Inga”, al finalizar la travesía, se realizaron sorteos de artículos obsequiados por los auspiciantes.

Los premios sorteados con el número de inscripción consistieron en termolares, conservadoras, anteojos, gorras, remeras, chalecos salvavidas y un voucher de estadía para una cabaña en Ituzaingó.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.