Prefectura Goya otorgó permiso para la realización del 1º concurso Surubí náutico.

27

23 de noviembre.

Integrantes de la Barra Pesquera del Club Náutico y pesca Goya encabezado por su presidente Rodrigo Molina, se acercaron a las instalaciones de la Prefectura Naval Argentina delegación Goya, para obtener el permiso para la realización del 1° Concurso Surubí Náutico.

El prefecto Mariano Torres los recibió dando respuesta positiva para la concreción del concurso y todos los servicios para la seguridad de los pescadores en la largada y durante la realización de la pesca nocturna.
La Barra Pesquera del Club Náutico respondió favorablemente a todos los requerimientos solicitados, por ende, La Prefectura Goya les aseguro, barco grande que es utilizado en la Fiesta Nacional del Surubí, motos de agua, lancha en el campamento de fiscales durante toda la noche del concurso y la presencia en la realización del recibimiento de pescadores como lo hace en el mundial de pesca.

Con este fundamental permiso de la Prefectura, el 1° Concurso Surubí Náutico se encamina para un gran evento de pesca deportiva, que se realizara en la noche del 23 de noviembre hasta las 07:00hs del día 24, con la modalidad de pesca nocturna.

Se invita a todos los que quieran participar a comunicarse al número 3777618498 Contador Francisco Galarza.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.