Asombrosas caracterizaciones de los protagonistas de la serie de Monzón.

42


El primer tráiler de “Monzón”, serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración sobre vida del campeón argentino condenado por el femicidio de su mujer, Alicia Muñiz, se dio a conocer y generó sorpresa por la idéntica caracterización del deportista por parte de los protagonistas. Son Jorge Román y Mauricio Paniagua quienes interpretan a Monzón en las distintas etapas de su vida.

La serie, producida con el apoyo del INCAA, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. También cuenta hitos de la biografía del boxeador.

Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine, Monzón está en producción en estos momentos en Argentina, grabándose en más de 150 locaciones a lo largo de todo el país.

El elenco de la serie se completa con actores de la talla de Celeste Cid (Susana Giménez), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba) y Mariano Chiesa (Tito Lectoure), entre otros.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.