Una estrella de la Premier League, irreconocible con su nuevo look

6

Muchos futbolistas se distinguen no solo por su manera de jugar sino también por su aspecto físico. Algunos ejemplos son los excéntricos peinados de Paul Pogba, la cresta de Arturo Vidal o el recordado flequillo del brasileño Ronaldo.

Pero los cambios de imagen van y vienen, y esta vez fue el belga Marouane Fellaini quien sorprendió a todos. El belga publicó en sus redes sociales una serie de fotos en las que aparece sin su toque distintivo: el abundante pelo afro. Junto con las imágenes, escribió “nuevo año, nuevo look”. Esto, debido a que el 22 de noviembre cumplirá 31 años.

El corte se llevó a cabo en la barbería Mitchell’s, ubicada en Bruselas, Bélgica. El viaje y tiempo libre del mediocampista del Manchester United se da porque no fue convocado a su selección para la Fecha FIFA, debido a molestias físicas y a la carga de partidos que ha tenido en el año.

Muchos de sus compañeros de club y selección comentaron la publicación de Fellaini, entre ellos Romelu Lukaku, Dries Mertens, Eric Bailly y Vincent Kompany. Este último escribió en un comentario“es Photoshop, ¡no puede ser verdad!”.

Fellaini se rapó la melena.

Fellaini se rapó la melena.

En las redes, los hinchas del Manchester United se mostraron tristes con el nuevo peinado del belga, muy utilizado por José Mourinho en los minutos finales, donde se supo destacar por su juego aéreo, con la melena enrulada al viento.

Igualmente, muchos se lo tomaron con humor, y a algunos se les ocurrió que el reemplazo ideal está dentro del club. Más precisamente, en la cabeza del juvenil holandés Tahith Chong, quien posee un peinado parecido al de Fellaini.

Tahith Chong, el juvenil del Manchester United (Foto: Twitter @Tahith Chong).

Tahith Chong, el juvenil del Manchester United (Foto: Twitter @Tahith Chong).

Los otros looks del belga

Esta no es la primera vez que Fellaini se rapa. En 2014, prometió que si su selección ganaba el Mundial de Brasil iba a hacerlo. Pese a quedar eliminado en cuartos de final ante Argentina, el belga igualmente se cortó el pelo.

El cambio de look de Fellaini en 2014.

El cambio de look de Fellaini en 2014.

Además, en la previa al Mundial de Rusia, sorprendió a propios y extraños con un look “estilo Mickey Mouse”, en conjunto con la revista GQ Style.

Fellaini, al estilo Mickey Mouse (Foto: Captura).

Fellaini, al estilo Mickey Mouse (Foto: Captura).

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.