Día de furia en Quilmes: el entrenador invitó a pelear a un periodista

5

Quilmes explotó en un día de furia del entrenador Marcelo Fuentes, que tras el escándalo que protagonizó con un periodista partidario dejó de ser el DT del Cervecero. En la práctica de este miércoles, el técnico invitó a pelear al periodista Gonzalo Figueroa, cronista de FM Sur.

El técnico, una vez finalizada la práctica matutina de este miércoles, llamó a algunos testigos e “invitó a charlar” al periodista. Allí realizó un monólogo completamente desubicado y lo increpó de muy mala manera. “No te cago a trompadas porque conmigo no tenés ni para empezar. Sos un cagón”, lo atacó Fuentes, buscando una reacción de Figueroa, quien no respondió a las barbaridades del entrenador.

Los dirigentes de Quilmes llamaron al periodista para mostrar su solidaridad y este jueves resolvieron rescindirle el contrato al técnico por su conducta violenta. A través de sus redes sociales, informaron la decisión a través de un comunicado: “A raíz de los eventos de conocimiento público ocurridos en el entrenamiento de ayer del plantel, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Fuentes y los directivos han decidido de común acuerdo resolver anticipadamente la relación que los unía”.

El ciclo Fuentes, que comenzó en junio de este año, se cierra con ocho puntos producto de dos triunfos y dos empates en nueve presentaciones.

El entrenador de la Reserva, Leonardo Lemos, se hará cargo del equipo y debutará el próximo lunes desde las 20 ante Defensores de Belgrano, en el Centenario.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.