Trump sigue los resultados desde la Casa Blanca

21

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió seguir los resultados de las elecciones legislativas de medio mandato en la Casa Blanca con su familia y amigos.

Así lo informó hoy su vocera, Sarah Sanders, en un comunicado en el que destacó cómo el mandatario se volcó en la campaña.

“El presidente y la primera dama están deseosos de ver los resultados con amigos y familia en la residencia de la Casa Blanca”, indicó Sanders.

En total, Trump participó en 50 actos políticos de apoyo a los candidatos republicanos, 30 de ellos en los últimos dos meses.

Dos años después de su victoria electoral, las elecciones de este martes para renovar completamente la Cámara de Representantes así como un tercio del Senado se han convertido en una especie de plebiscito sobre Trump.

Esto, no solo por el afán del Partido Demócrata, sino también por el de propio mandatario que se hizo prácticamente omnipresente en el final de la campaña, en la que agitó el miedo a la inmigración, un tema que siempre moviliza a su base.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.