Vice intendente junto al titular del PRO.DE.GO recorren obras pluviales en Barrio San Ramón.

37

Se trata de una obra pluvial importante que se ejecuta en un sector de calle Cialzeta que permitirá minimizar el riesgo hídrico inherentes a una zona bajo.
Este lunes, a la mañana, el vice intendente Daniel Jacinto Avalos acompañado por el administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi inspeccionó la marcha de diversas obras de optimización de sistemas pluviales en el barrio San Ramón.

Los trabajos se desarrollan en la calle Cialzeta, en el tramo comprendido entre calle Mendoza y el canal de la circunvalación. Se trata de una obra pluvial importante que se ejecuta en ese sector que permitirá minimizar el riesgo hídrico inherentes a una zona bajo. Se busca corregir un cordón cuneta que exhibe imperfecciones. De esa manera se pretende minimizar el riesgo hídrico. Es una obra es aproximadamente 260 metros longitud, comprende un conducto de polietileno de 600 mm de diámetro, que tiene 6 o 7 bocas de tormenta. Esto permitirá que toda el agua escurra normalmente.


Esto es realizado por el Ministerio de Planificación por solicitud hecha al PRODEGO para que el mismo confeccione el proyecto presentado hace un tiempo.
El vice intendente Avalos y el titular del ente PRODEGO, Gustavo Gabiassi realizaron una recorrida e inspeccionaron la obra realizada por la empresa Acero Construcciones.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.