Intendente de Goya acompaño al Club AMAD en la presentación del plantel para el torneo Federal.

30

El Intendente destacó el importante desafío que asumió el club AMAD, y rememorando el inolvidable torneo PRONEA convocó a los goyanos a dar su apoyo acudiendo a la cancha a alentar al equipo en los partidos que se jueguen de local. Los jugadores, locales y foráneos fueron presentados en sociedad el lunes a la noche. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores dieron a conocer los objetivos deportivos y exhibieron la indumentaria oficial que será utilizada durante la temporada. 

El lunes a la noche, el intendente Francisco Ignacio Osella participó de una conferencia de prensa donde los directivos del club AMAD presentaron al plantel que tomará parte del Torneo Federal que se viene. La reunión con los medios de prensa se llevó a cabo en la sede social del club Amad de Goya.
En la ocasión, hizo uso de la palabra, el presidente de la institución anfitriona, Javier Solis quien expresó: “Es un momento especial para todo los que componemos el Club AMAD porque es la primera vez que nos va a tocar enfrentar este torneo en nuestra ciudad. Así que tenemos la mejor expectativa, tenemos un buen equipo que nos da mucha esperanza, tenemos expectativas por este primer partido que se jugará el día 19 de octubre y lo vamos a hacer de visitante. Quiero agradecer a toda la gente que nos da su colaboración y apoyo”, al tiempo que agradeció a los sponsors que acompañan al club, extendió su reconocimiento a la Asociación Goyana de Básquetbol, a la Municipalidad y al gobierno de la provincia”. Solis destacó el agradecimiento a la Municipalidad de Goya que “nos está acompañando no solo al club AMAD sino a todos los clubes de las distintas disciplinas”. Expresó el agradecimiento especial “al gobernador Gustavo Valdes por el apoyo que nos ha dado”.
Luego dirigió unas palabras, el presidente de la Liga Goyana de Basquetbol, Juan José Lezcano, quien felicitó a la comisión directiva de AMAD por haber aceptado este desafío de representar a Goya en el torneo y expresó el apoyo de la asociación al club, destacó que de esta forma el básquet de Goya sigue teniendo presencia a nivel de torneos nacionales y deseo éxitos al técnico del equipo, Juan Humberto López Ríos. También, expresó su agradecimiento “al intendente que apoya el deporte en todas las disciplinas. Suerte amad”.

INTENDENTE OSELLA.
Seguidamente, el intendente Osella expresó su apoyo al club en su incursión en el club, destacó la importancia de que los goyanos acudan a la cancha a respaldar al equipo y recordó aquel inolvidable torneo PRONEA donde AMAD convocó multitudes.
El jefe comunal expresó: “Realmente, es importante la decisión que tomó AMAD, no es fácil, no son fáciles estos torneos, como dijo el gobernador es importante manejarse con la mayor austeridad posible; me ha tocado acompañar a estos clubes, se hace difícil la parte económica pero confío en que el público goyano acompañe en esta oportunidad. En el caso de AMAD, han tomado la decisión importante no solo por la posibilidad de participar de un torneo como este sino es importante porque los chicos ven a estos jugadores como un ejemplo, como la posibilidad del básquet de Goya, y entonces es importante que no solo ganen sino también dar el buen ejemplo, el fair play, tener conducta en el campo de juego”.
El intendente reiteró que es esencial que los goyanos acudan a la cancha a ver a AMAD en sus partidos por este torneo. ”Recuerdo aquel PRONEA donde gente de todos los clubes veníamos a la cancha a ver a AMAD, venia la familia. Esa es la idea. Felicitaciones por este enorme desafío”, dijo.
Finalmente, antes de conocer a los integrantes del plantel, el técnico Juan Humberto López Ríos agradeció el apoyo, resaltó la importancia de estas competencias para incentivar el amor de los jóvenes por el básquet, y aseguró que en el torneo dejarán todo para hacer el mejor papel. “Es una empresa difícil, vamos a dejar todo lo que esté a nuestro alcance”, recalcó.
Cabe señalar que el elenco verde sigue con su preparación física rumbo a esta temporada del Torneo Federal de Básquetbol, el cuerpo técnico sigue abocado a conseguir nuevos partidos amistosos.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.