Desirée Fernández de la Petit París a la ciudad Di Duomo.

200

La simpatía y sensualidad de la Reina Nacional del Surubí, deslumbró en la pasarela de moda más importante del mundo.

La bella Jóven que recibiera de la mano de la Top Model Internacional Valeria Mazza y del exitoso Diseñador Eduardo González Ocantos, el Premio para participar de la semana de la moda en Europa, lo hizo con el glamour y la seducción característico de una jóven que brilla con la luz propia, en el desfile de modas más relevante de Italia, y lo hizo acompañada de destacadas modelos internacionales, presentando la Colección Temporada Primavera – Verano 2019, en el Milán Fashion Week Women´s.
La Semana de la Moda, la cual se lleva a cabo del 19 al 24 de septiembre, en la fascinante ciudad di Duomo, recibió una nueva Edición del Desfile de Alta Costura, donde importantes modelos y diseñadores, presentan sus Colecciones de la temporada en el epicentro de la Moda Mundial.
Desirée Fernández Reina Nacional del Surubí participó el día 23 en el desfile luciendo diseños de Eduardo Pérez González Ocantos., donde nuestra Embajadora se lució de manera increíble, en la pasarela de la “Capital Ítala de la alta moda”.
El Diseñador Eduardo González Ocantos, nacido en nuestra ciudad; desde hace un par de temporadas exhibe su colección “Ocantos Show”, con modelos que lucen los diseños de este talentoso argentino que triunfa en el mundo.
La Semana de la Moda, adelanta el Street Style más relevante, mostrando todas las tendencias de la Temporada Primavera – Verano 2019, y de la industria Textil Italiana y Europea.
En este marco, en la ciudad de Milano, la ciudad de Goya y su Fiesta Nacional del Surubí, representada por su Reina, Desirée Fernández, acompañada por la Secretaria del área de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de la ciudad de Goya, Sra. Irma Vassel, y el Diseñador Eduardo González Ocantos, brillaron con la belleza y el arte puesto de manifiesto en tan importante evento cultural.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.