CO.MU.PE y barras perqueras consensuaron precio de inscripción y bono contribución.

11

La 44° Fiesta Nacional del Surubí comenzó a palpitarse en el mundo pesquero, especialmente en la ciudad de Goya. Este jueves La Comisión Municipal de Pesca presidida por Samuel “Kike” Caneva se reunió con representantes de Clubes y Barras Pesqueras en el Flotante de la Costanera.
En esta ocasión se definió los valores de la inscripción para participar de la edición 44° del Concurso del Surubí, que se llevará a cabo desde el 29 de abril al 5 de mayo de 2019.

INSCRIPCIONES.
La Inscripción para el Concurso a realizarse el sábado 4 de mayo tendrá un valor de 9.000 pesos hasta el 31 de diciembre, se puede abonar en 2 (dos) cuotas. Pasada esa fecha establecida, el costo pasara a ser 12.000 pesos hasta el 31 de marzo y desde el 1 de abril 13.000 pesos hasta la fecha del concurso.
Las inscripciones estarán abiertas en el mes de diciembre, fecha todavía a confirmar.
En tanto que los premios se mantendrán como el año anterior, el ganador del concurso se llevara una camioneta. El ganador del Surubí mayor una embarcación deportiva con motor 90 hp. Entre todos los equipos participantes se sorteará un auto OKm. Además de los premios a ganadores de zona Primero, Segundo y Tercero, y el sorteo se realizará en dinero efectivo.

BONO CONTRIBUCIÓN DE AYUDA A LOS PESCADORES.

La CO.MU.PE Goya también confirmo que se pondrá en circulación el bono contribución en beneficio de las barras pesqueras.
Se lanzará los primeros días de octubre y la primera cuota se sorteará el 17 de noviembre de 2018 y la segunda y última el 22de diciembre de 2018.
Se sorteará un Corolla el cual será el primer premio; El segundo un auto menor valor; motos y ordenes de compras.
Este bono tendrá un valor de 600 pesos en 2 cuotas, pago contado una moto 110 cc. Fecha límite para rendir la 1° cuota 17 de noviembre y la 2° 22 de diciembre.
Este Bono Contribución, tiene como objetivo ayudar a los pescadores, estableciéndose que la primera cuota se debe rendir y la 2° queda para el pescador.
La inscripción para la Edición 2019 es online, para mayor información en el flotante de la costanera, donde se realizará el tramite on-line para aquellos pescadores que no posean internet o no tengan dominio del mismo y con el comprobante correspondiente podrán pagar en un Rapi-Pago o Pago-Fácil, o cualquier tipo de sistemas de pago que prevea el sistema.
Los interesados en inscribirse podrán hacer desde sus lugares de origen, ingresando al mismo y a la página del concurso.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.