¡Que sea rock (una vez más)!: Riff vuelve a la carga (No publicar)

133

Mientras los lejanos ’80 aprendían a caminar, en un lugar llamado Sala Uno, Norberto Pappo Napolitano daba un volantazo. “Adiós Pappo’s Blues, bienvenido Riff” fue el leit motiv de la promo del recital que el 14 de noviembre marcó el nacimiento de una historia que marcó el rumbo del metal local, a lo largo de varias etapas, y que ahora parece destinada a sumar una más.

Es que, a casi 14 años de la muerte de El Carpo, el nombre de la mítica banda vuelve a estar en gacetillas y en la cartelera de la escena musical que se viene en Buenos Aires, porque el 1° y el 8 de diciembre Riff volverá a sonar, en el Teatro Vorterix, en el inicio de una serie de presentaciones que incluirá una gira por el interior de la Argentina.

El modelo 2018 de Riff será liderado por Vitico y JAF, y completado por Luciano Napolitano y Juanito moro, hijos de Pappo y Oscar Moro, protagonistas de la segunda era del cuarteto, que dejó como legado los discos Riff VII y Riff N’Roll.

Por tal razón, resulta natural que Riff VII sea el eje en torno al cual girará el encuentro, que unirá a dos generaciones que comparten la misma raíz. Pero eso no será todo. Además, sonarán temas de Zona de nadie y de Que sea rock, álbumes editados en 1992 y 1997 respectivamente.

Las entradas estarán a la venta desde el 21 de septiembre, a través de www.allaccess.com.ar

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.