Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Rosario.

408

LA SEMANA DE LA CIUDAD DE GOYA SE PREPARA CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES.

La Semana más importante de la ciudad de Goya inicia con unas múltiples actividades a partir del día jueves 4 de octubre al domingo 7 de octubre.

JUEVES 4 DE OCTUBRE.

El Teatro Municipal de la ciudad de Goya, a partir de las 20.30 hs, se viste de gala con la actuación del Coro Polifónico Municipal, Profesora “Elidia Andino de Gómez”, con motivo de conmemorarse 35 años de su creación.
Acompañarán este destacado momento, El Coro de Avellaneda y la imponente Banda Militar Puerto Argentino, del Batallón de Ingenios Monte XII, de nuestra ciudad.
El Coro Polifónico Municipal, en estos 35 años de actuación ha logrado el reconocimiento generalizado y se ha posicionado en el Canto y la Cultura de la región y el país, logrando para la ciudad de Goya, un lugar de relevancia en los distintos eventos de renombre, obteniendo así importantes reconocimientos.

VIERNES 5 DE OCTUBRE.

Para este día el Teatro Municipal ofrece una excelente propuesta para los disfrutan del buen Chamamé, con la actuación de Los de Imaguaré, quiénes tienen una raigambre tan profunda entre los amantes de su música. Sus fanáticos podrán deleitarse de un espectáculo sin precedentes, caracterizado por su sentido cantar y recitados y magistral puesta en escena, presentando su gira 2018-2019, “Sembrando Sueños”.
La Gala de Chamamé, que tiene como protagonista a Los de Imaguaré, tendrá lugar en el Teatro Municipal, a las 21.00 hs.
Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Municipal, con un costo de $ 300, en el horario de mañana, de 7.00 a 12.00 hs, y en horario de la tarde, de 16.00 a 21.00 hs.
En tanto que, en Casa de la Cultura, a partir de las 21.00 hs, está prevista una velada artística, que contará con una Exposición Cultural, actuaciones de artistas, Peñas, todo ello en el Patio de las Palmeras.
Habrá servicio de Buffet a total beneficio del Hogar San Vicente de Paul, de nuestra ciudad.

SÁBADO 6 DE OCTUBRE.

Se llevará a cabo un importante Festival de Danzas, que tendrá lugar en el escenario montado frente a la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, a las 17.00 hs, organizado por Ana María Trainini, bajo la coordinación de Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya. Desfilarán diferentes grupos, representantes de Institutos de Danzas de la ciudad, como de localidades vecinas.

DOMINGO 7 DE OCTUBRE.

Para la jornada más sobresaliente, está previsto un Festival Musical, a las 21.00 hs, el cual se realizará una vez finalizada la Santa Misa.
Se destaca la presentación de la Escuela de Música, a cargo del profesor Daniel Quiroz, Los Hermanos Barrientos, los Finalistas de los Juegos Culturales Correntinos, además del desfile de otros artistas musicales.
Es importante señalar que a partir del día viernes 5 de octubre, se realizará la Muestra Artesanal, Comercial y de Instituciones, en Plaza Mitre.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.