El intendente Osella supervisó obras en calle Jujuy y este viernes inaugura pavimento en calle Jose Gomez.

206

En la calle Jujuy restan solo 80 metros para terminar el colado de hormigón correspondiente a la primera etapa de la imponente obra que ejecuta la Municipalidad con recursos propios y que incluye trabajos de iluminación y pluviales. Este viernes, el jefe comunal inaugurará el nuevo pavimento en calle José Gómez al Sur.
El intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente el miércoles al mediodía en el barrio Sarmiento donde supervisó los trabajos de pavimentación que lleva adelante el Municipio en la calle Jujuy.
En la calle Jujuy resta colocar la capa de hormigón armado en los últimos 80 metros de la primera etapa que contempla el trayecto que se extiende desde avenidas Neustadt y Bicentenario.
La Municipalidad solventa con recursos propios esta obra fundamental para la integración y el desarrollo de los barrios Este y para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Incluye, no solo la pavimentación de toda la calle Jujuy, entre Mazzanti y Neustadt, sino también las obras de iluminación y desagües de esa importante arteria.
INAUGURACION
Este viernes, a las 20, con la presencia del intendente Francisco Ignacio Osella, el vice intendente Daniel Avalos, junto a funcionarios y vecinos se realizará el acto de inauguración de asfalto de calle José Gómez entre avenida Eva Perón y calle Francisco Soto. Allí, en el marco del programa “Mita y Mita” se construyeron 120 metros de pavimento rígido o de hormigón armado.
La inauguración es la demostración de la eficacia del programa “Mita y Mita” por el cual los vecinos a través de la confianza depositada en el municipio, se unieron y juntaron bolsas de cemento para hacer realidad el anhelado pavimento cuyos beneficios significan contar con un mejor acceso central a los barrios Virgen de Luján y José Rosenbaum.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.