La Municipalidad de Goya llevó atención primaria de la salud a zona rural y CIC Sur.

175

 Se realizó este martes en la zona rural un nuevo operativo médico sanitario organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, conducida por Valeria Calvi.

En la jornada de hoy, el equipo médico integrado por el médico David Pozzer, y el enfermero Antonio Saucedo entre otros se constituyó en la Escuela Primaria Nº 446 “Manuela Pedraza”.
Durante toda la mañana un grupo numeroso de pobladores provenientes de los puntos más distantes del Paraje concurrieron al Establecimiento educativo donde el equipo municipal, acompañado por la misma secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi ofreció un conjunto de atenciones médicas esenciales. Tomaron la presión, realizaron controles de peso y talla; completaron carnet de vacunación; además expidieron recetas en los casos que así lo ameritaban los casos y oportunamente los pacientes llevaron, sin costo, sus respectivos medicamentos.

El equipo juzgó muy positivo este abordaje territorial, en Paraje Manantiales, donde fueron atendidas aproximadamente unas 35 personas.
ATENCIÓN EN EL CIC SUR.

Por otra parte, un equipo médico estuvo atendiendo durante toda la mañana en dependencias del CIC Sur donde se continuaron brindando diversos servicios de atenciones, recibiendo una gran concurrencia de vecinos que se manifestaron sumamente conformes con este trabajo de atención primaria de la salud.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.