Desirée Fernández viajara a Italia y participará de un desfile de modas.

216

Reina Nacional del Surubí.

La actual Reina Nacional del Surubí viajará este mes a Italia para participar de un desfile de modas. Es uno de los premios que ganó al ser electa este año.

La joven goyana Desiree Fernández, asistirá a un desfile de modas que se realizará próximamente en la ciudad de Milán. Se presentará con los atributos propios de su título de Reina Nacional del Surubí con la posibilidad de dar a conocer a la Fiesta y a Goya.

En declaraciones a la prensa, la joven comentó:Estoy agradecida a la COMUPE y al municipio por el apoyo y el acompañamiento para hacer este viaje. Estoy contenta de poder llevar la Fiesta del Surubí al otro lado del mundo. Me parece una experiencia y una oportunidad muy grande por lo cual estoy muy agradecida”.

El desfile se realizará el 22 de septiembre, en el marco de un evento en el que está involucrado el goyano Eduardo Pérez Ocanto, un destacado exponente del Milano Fashion Week.

Desiree contó que está con muchas expectativas y ganas de conocer Italia y estar en el evento de modas. “Es mi ilusión. Espero que la pasemos muy bien todos. Me dijeron que iba a desfilar con mis atributos (de Reina Nacional del Surubí), y voy a sacarme una foto en el desfile de Milán y la idea es que esa foto recorra el mundo. Me alegra mucho que la Fiesta pueda difundirse también en Milán, que mucha gente lo vea”, expresó la joven.

FIESTA DEL INMIGRANTE.

El trabajo de Desirée como virtual embajadora de la Fiesta en otras Fiestas Nacionales se cumple con rigor y de acuerdo a lo previsto. Recientemente, estuvo en la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se desarrolló en Oberá (Misiones). La joven consultada sobre su participación en esta Fiesta comentó que para ella esa es una fiesta que nutre a las persona culturalmente.

“Felicito a toda la gente de Oberá por la fuerza que le ponen a esa fiesta que realmente es increíble”, dijo.

A esa fiesta del Inmigrante acudieron 15 reinas invitadas, entre ellas Desirée.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.