Arranca una nueva fecha de Gran DT

12

Con el inicio de la jornada 5 este viernes a las 7 de la tarde arranca una nueva fecha en Gran DT. Una edición en la que el premio para el campeón del juego es nada más ni nada menos que un viaje a España para vos y un acompañante para ver uno de los clásicos más apasionantes del mundo.

Esta fecha es especial porque se juega la primera de las Fechas de Oro. Lo atractivo de la competencia es que solo competís frente a 19 rivales y la recompensa si sos el que más puntos suma en la fecha entre ellos es de $50.000. O sea que la posibilidad de ganar es mucho más cercana.

Si no lo hiciste aún podés participar de los Torneos de Amigos por Premios. ¿Cómo se juegan? Son mini torneos de 20 participantes con premios en efectivo para el ganador de cada uno.Hay torneos con $2.500 para el campeón, otros con $7.500 para el mejor y un tercer grupo con $15.000 para quien alcance la cima. Al igual que en la Fecha de Oro solamente competís contra otros 19 usuarios.

También continúan las competencias de Primera que ofrece $50.000 para el ganador de la fecha, pudiendo transformarse en $70.000 si sos Premium; y de Fútbol 5, que otorga premios todas las fechas y un espectacular Smart TV 42” para el campeón del torneo.

Y siguen los formatos que te hacen vibrar como las Miniligas, los Desafíos 1 a 1 y los Torneos de Amigos en su formato tradicional.

Este viernes a las 19 arranca una nueva fecha en Gran DT. ¡No olvides hacer tus cambios y mejorar tu equipo! Hacelo desde acá: www.grandt.com.ar

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.