Lluvia de dólares desde un helicóptero en un partido de fútbol en Las Vegas

16

Extraño modo de agasajar a sus hinchas eligió el equipo Las Vegas Lights, de la segunda división del fútbol de Estados Unidos. Como una piñata que revienta y deja caer los caramelos, en el centro del campo de juego un helicóptero arrojó 5.000 dólares para que los fanáticos los cazaran en el aire. En la cancha, el equipo cayó 2-1 ante LA Galaxy II.

Para participar de la lluvia de dinero había que ser mayor de 18 años y publicar una foto mencionando a las redes sociales oficiales del equipo de Las Vegas y a un amigo con una breve explicación sobre “cuál sería tu estrategia para la lluvia de dinero en Cashman Field”, el curioso nombre del estadio.

Cientos de fanáticos aplicaron para arrojarse sobre el campo de juego en busca de billetes como cerdos en el barro. ¿Cuánto se habrán llevado? No mucho. Además, como el dinero fue arrojado desde un helicóptero a pocos metros de altura, las aspas de la nave hacían volar a los billetes por todo el campo de juego. La tarea no era sencilla.

El grotesco espectáculo duró unos pocos minutos y el público apenas se entusiasmó. Después arrancó el segundo tiempo y la desilusión fue todavía mayor ya que el local no pudo revertir la desventaja y terminó derrotado.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.