La fórmula de Claudio Biaggio para ganarle a River: “Hay que atacarlo”

126

El clásico de este sábado en el Nuevo Gasómetro será una prueba importante para este San Lorenzo de Claudio Biaggio. Es que si bien logró un gran resultado en la Copa Sudamericana ante Nacional (le ganó 3 a 1), en la Superliga cosechó tres empates.

“River es un rival sumamente difícil. Hay que cortarle los circuitos de juego. Pero cuando atacamos, nosotros somos peligrosos. Hay que atacarlo, presionarlo… Esa creemos que es la manera”, reconoció el DT, quien todavía no confirmó el equipo.

La idea del Pampa es poner lo mejor, pero no contará con Ariel Rojas (por un acuerdo con River en la cláusula) y en su lugar entraría el juvenil Franco Moyano. Arriba, pese a que terminó con molestias, Nicolás Blandi será titular y buscará cortar la racha imbatible de Armani.

“Tenemos la intensidad que hace falta para jugar estos partidos, pero hay que tratar de sostener eso durante los 90 minutos. Y cuando no se puede, intentar hacer nuestro juego de la mejor manera posible”, reconoció el Pampa.

Lógico: en tres de los seis partidos desde el reinicio oficial los empezó ganando y no sostuvo el resultado.

“Tenemos cosas como para que River piense que le podemos ganar. San Lorenzo en casi todos los partidos convirtió, eso es bueno…”, fue la cuota de esperanza que envió el técnico para su equipo.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.