La cúpula de La Doce no pudo ingresar a Paraguay.

144

La cúpula de la barra brava de Boca no ingresó a Paraguay para el partido ante Libertad. En total fueron 15 personas, con prohibición de ingreso a los estadios, a las que se les prohibió cruzar la frontera y debieron quedarse en Clorinda. Entre ellos, Rafael Di Zeo y Mauro Martin, los líderes de La Doce.

A raíz del episodio de violencia que sucedió en 2016 y que los dejó una semana detenidos, Di Zeo y Martín no podían ingresar al Paraguay por lo acordado entre Guillermo Madero, Director del área de Seguridad y el -flamante- viceministro del Interior paraguayo, Hugo Sosa Pasmor.

El Programa “Tribuna Segura” está a cargo de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, que trabajó en la frontera con Paraguay desde el miércoles junto a la Subsecretaria de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación y al Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF Formosa) en el paso del Puente San Ignacio de Loyola en Clorinda Formosa.

También intervino Gendarmería Nacional y la Policía de Formosa. En los controles se hicieron requisas a más de cinco mil personas, entre ellos los micros que trasladaban a peñas de todo el país. Se decomisaron bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.