Presentan en conferencia de prensa la expo Rural 2018.

49

Durante los días 24, 25 y 26 de Agosto se desarrollara en el predio ferial que la Sociedad Rural Goya posee en El Zorzalito, a 10 kilómetros al sur de la ciudad, la muestra ganadera y agroindustrial 51° Edición.

Este año contempla, además de la presencia de reproductores de todas las razas, actividades didácticas y recreativas destinadas a toda la familia.

El jueves 9 a las 11 horas en la sede de la Sociedad Rural en Goya, sito en Calle Tucumán 842 se presentará por medio de una Conferencia de Prensa el programa completo de la Muestra Ganadera, Agrícola y Comercial.

PROGRAMA DE LA EXPO RURAL.
Como actividades complementarias y de interés para todo público, la Sociedad Rural ha programado una serie de visitas de instituciones educativas, el ingreso de razas de bovino, ovino y equinos, fogón y peña chamamecera.

Así como también en el día de la inauguración un almuerzo criollo, premiación a las distintas razas participantes ventas, remates de los animales y un gran espectáculo de jineteada y cierre con festival musical.

El programa completo y presencia de autoridades será anunciado durante la conferencia el jueves a las 11 horas en la sede de la SRG, Tucumán 842.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.