San Isidro: Habilitaron el cruce en la ruta catorce luego de la colocación de un bailey.

66

Allegados a Vialidad Provincial y a la empresa que trabaja en la zona informaron que con la finalización de la instalación de la estructura metálica, finalmente se volvió a habilitara al transitar el camino vecinal denominado “La catorce”. El paso estuvo cortado luego de las copiosas lluvias caídas en el mes de mayo que hicieron socavar el terraplén que atraviesa el bañado en ese lugar y dejó prácticamente aislados a los habitantes de varios parajes.

Vialidad Provincial a través de una empresa privada culminó la colocación de un puente Bailey en la ruta catorce, camino a través del cual se comunican con la Ruta Nacional N° 12 los parajes Stella Maris y El Quebracho entre otros. La estructura consta de 18 metros asentado sobre 6 pilotes de apoyo construido con madera de quebracho y de esta forma se podrá recorrer sin inconvenientes, los 14 kilometros que separan la Ruta Nacional N°12 con el paraje Stella Maris.

De acuerdo a los anuncios oficiales, en el lugar está proyectado la construcción de una gran alcantarilla de hormigón armado de unos 9 metros con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, con lo que según los estudios se podrá terminar con los problemas que se repiten en esa zona con las grandes lluvias.

 

Gentileza: PowerNoticias.com

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.