El intendente Ignacio Osella recibió a organizadores de la primera clínica de pesca con mosca.

115

En el día de ayer el Intendente Municipal Lic. Francisco Ignacio Osella, recibió en su despacho al Presidente de la CO.MU.PE Samuel “Quique” Cáneva y a Raúl “Bucky” González Vilas para rever los últimos detalles de la Clínica de pesca con mosca.

En éste encuentro que se realizó por la tarde en el despacho del Intendente, se pusieron en conocimiento todas las actividades a realizarse en la primera Clínica. Ésta actividad que se llevará en efecto el día 13 y 14 de julio cuenta con el total apoyo de la Municipalidad de Goya, destacando que la entrada es libre y gratuita, y está dirigida a todo el todo el público interesado.

El Jefe Comunal además adelantó, que en agosto próximo se llevará a cabo la segunda clínica de pesca con mosca en nuestra ciudad, anticipando el gran Encuentro Nacional de pesca de dorados con mosca, previsto para el mes de septiembre del corriente año en Goya. Lo que se busca es posicionar el Fly Fishing como una de las alternativas de pesca deportiva en pesqueros.

Cronograma de actividades.

Viernes 13 de Julio, 19:30hs en el Salón Náutico, charla dirigida a pescadores en general, guías y público en general. La clínica estará a cargo de Mario D´Andrea (Revista El Pato) y Ernesto Mazzola (Instructor de Fly Casting Certificado por Mel Kriger) disertando sobre los elementos utilizados en ésta modalidad de pesca, equipos, líneas y cañas, aportando todos sus conocimientos.

Sábado 14 de julio, 14:00hs Clínica de casteo y práctica en Costa Surubí. Se entregarán los elementos necesarios para poder realizar la práctica.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.