Goya se destacó con “Camino del tabaco”, en el espacio cultural mas diverso de Argentina.

50

Este lunes culminó la mayor expo feria de Latinoamérica, con la presencia del stand institucional de Goya, presentando “Camino del Tabaco” y todo el abanico de encantos turísticos y festivos de nuestra ciudad en predio La Rural, de Capital Federal.

El municipio estuvo presente desde el día viernes con su stand atendido por funcionarios, promotores de turismo y emprendedores locales de cigarros y puros, quienes llevaron lo mejor de su producción para exposición y venta.

De esta forma, nuestra riqueza comercial tabacalera se sumó al programa de Caminos y Sabores que exhibió shows culinarios, presentaciones artísticas y el aplauso del público que todos los años se acerca a visitar La Rural, atraídos por productos exhibidos de los más de 400 expositores de todas las provincias argentinas.

El gobierno municipal a través de secretaría de Producción; dirección de Producción; dirección de Turismo y dirección de Promoción Social estuvieron impulsando los atractivos turísticos y los productos locales más representativos como cigarros, puros, artesanías en vitrofusion, cuero, alfajores y mates.

La delegación realizó una intensa promoción dentro del predio La Rural, acompañado de la soberana de la Fiesta del Surubí, Desiré Fernández y de la fiesta de Tabacos y Puros, Lara Mazuchini.

Repartieron folletería informativa, se pasó videos institucionales, se hizo degustación de productos regionales e invitaron a visitar nuestra ciudad durante todo el año.

“Esta edición fue plataforma para el lanzamiento de puros y cigarros a través de la producción local de grandes y pequeños emprendedores” explicó el coordinador de Turismo, César Perrota.

“Se hizo exhibición y ventas de todas las líneas, vitolas y marcas comerciales con entrega de folleteria de eventos turísticos de la ciudad y obsequios a autoridades y organizadores que nos visitaron por el stand” agregó.

Funcionarios y Soberanas fueron entrevistados por medios nacionales como TN, para programas de televisión. Asimismo fueron reporteados para suplementos de pesca, turismo, por espacios y programas gastronómicos de canales de TV por cable, por productoras independientes para programas especializados en gastronomía y turismo.

Perrota también destacó el hecho de la visita de extranjeros que se acercaron al espacio goyano interesados por la oferta de tabaco y sus presentaciones.

DELEGACIÓN.

La delegación estuvo integrada por el Viceintendente a cargo de la secretaría de Producción, Daniel Avalos; la secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi; el director de Producción, Valerio Ramírez; por Turismo estuvieron César Perrota y Mónica Pazos; la directora de Promoción Social, Sonia Espina; la encargada de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza, la torcedoras Elina Solis y empresarios ligados a la producción de cigarros y puros.

Este lunes 9 fue la última jornada de este evento nacional que año a año crece en espectacularidad y convocatoria.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.