Falleció “El flaco” Cosarinscky.

404

Pasadas las 18.30 horas, falleció en el Hospital Escuela el animador y conductor Juan Carlos Cosarinsky. No pudo superar el gravísimo estado en el que ingresó en horas de la siesta, luego de haberse disparado con un arma calibre 22. Los médicos alertaron desde el primer momento que su estado era irreversible. La cultura correntina, de luto. Acompañamos con absoluto respeto el dolor de familiares y amigos.

 

EL FLACO COSARINSKY INGRESÓ CON UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO AL HOSPITAL ESCUELA.

Pasado el mediodía de hoy, ingresó en gravísimo estado a la Urgencia del Hospital Escuela, el conductor y animador Juan Carlos Cosarinsky.

Tiene un disparo de arma de fuego en su cabeza, y por éstas horas se le realiza una tomografía para evaluar el daño. La información -confirmada por fuentes médicas- dice que el arma utilizada fue una calibre 22. Tiene grave deterioro cerebral.

Según las primeras informaciones de la Policía, el hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas en el domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Gorriti y Castro Barros, del barrio Universitario de esta Capital.

El “Flaco” Cosarinsky”  se encontraba en la casa de una vecina donde estuvo almorzando con ella y un hijo y en un momento dado se fue al baño y ahí se efectuó el disparo.  Interviene Cría 16.

INFORME MÉDICO DE COSARINSKY: EXISTE UN ALTÍSIMO RIESGO DE VIDA.

El doctor Raúl Puyol, Director Adjunto del Hospital Escuela, informó “EL RIESGO DE VIDA ES ALTÍSIMO”.

El doctor Raúl Puyol, Director Adjunto del Hospital Escuela, informó sobre el estado de salud de Juan Carlos Cosarinsky, quien ingresó esta siesta a ese nosocomio tras dispararse en la cabeza. “Está en Terapia Intensiva, y se le practican operaciones quirúrgicas de urgencia porque por su fragilidad no se le puede mover. El riesgo de vida es altísimo”, expresó Puyol.

“Cosarinsky se encuentra internado en Terapia Intensiva con toda la asistencia médica necesaria y con profesionales de ese sector y de Neurocirugía.  Se están aplicando medidas de tratamiento para el soporte de sus funciones vitales. Se están tomando medidas destinadas a poder tolerar su situación actual de salud”, informó el doctor Raúl Puyol, en una nota lograda por Mauro Fernández, para La Dos
“La lesión es en el cráneo. Cursa la evolución después del momento de la lesión inicial, con todas las consecuencias del caso. Viviremos momentos de mucha angustia y expectativas.  Su condición es de mucho riesgo, es crítico su estado de salud, y no hay manera de predecir plazos de evolución hasta que veamos algún cambio de acuerdo a las intervenciones que se le hizo”, agregó.
“Va a continuar acá. No está en condiciones de ser movido. Su estado es muy frágil. Se le practicaron medidas quirúrgicas de urgencia en la propia cama donde está”, dijo
Puyol aclaró que “detalles inherentes a la situación personal del paciente vamos a obviarlos por un acuerdo con la familia”
“La situación es crítica. Existe un altísimo riesgo de vida. Es imposible predecir su evolución”, insistió

Gentileza: Radio Dos.

 

 

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.