Lollapalooza: hoy empieza la venta de entradas y ya hay largas colas en La Rural.

83

Este miércoles 4 de julio, a partir de las 10 de la mañana comenzará la venta de tickets para la sexta edición de Lollapalooza Argentina , que se realizará entre el 29 y el 31 de marzo de 2019, en el Hipódromo de San Isidro. El público, en mayor medida adolescentes y jóvenes, acampa desde hace unas horas en la puerta de La Rural, el único punto de venta físico en el primer día de venta de los Early Bird, los primeros tickets que salen a la venta y, claro está, aquellos que tienen el precio más bajo para las tres jornadas del encuentro.

Acampe en La Rural por Lollapalooza
Los Early Bird (abono para los tres días del festival) tienen un costo de 2.500 pesos más cargo por servicio. Estarán a la venta en forma online en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta de AllAccess.com.ar. Entre los miércoles 4 y 10 del actual habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río o hasta agotar un stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.

Desde el jueves, además de la boletería de La Rural se habilitarán el teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455) y el Open 25 de Corrientes 902. En todos los casos el horario de venta será entre las 10 y las 22. Tanto en esta modalidad como en la digital habrá un límite de cuatro tickets por persona.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la preventa 1 (abono para los 3 días del festival), a un precio de 3.500 pesos más cargo por servicio, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.