Convenio del gobierno de la CABA y Goya para articular acciones.

42

Este lunes el Licenciado Ignacio Osella, participó de la Firma de Convenio de colaboración con Horacio Rodríguez Larreta, el acuerdo se celebró con 15 Intendentes de diferentes Municipios del país.

Este convenio de Colaboración Recíproca, plantea el trabajo para diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio.

El encuentro fue propicio para, dialogar con el jefe de Gobierno sobre diferentes políticas innovadoras que se están implementando en la Capital Federal.

Este acuerdo con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitirá a los Municipios, Apoyo Tecnológico, Acompañamiento en Sistemas de Políticas de Transparencia y Modernización del Estado en digitalización de trámites que se realizan en la administración pública.

Además el asesoramiento en Espacios Públicos, considerando estos lugares de convivencia de la familia, con juegos recreativos para los niños. Con esta colaboración se busca que el espacio público, de calidad, propicie el encuentro de diversos sectores sociales y etarios, de diferentes géneros, de manera segura, estos son los desafíos actuales en las ciudades.

La gestión y el diseño participativo de los espacios públicos parece ser el camino para ir hacia una ciudad con mayor participación y con una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Ignacio Osella en oportunidad del encuentro, hizo entrega de un ejemplar del Libro de La Fiesta Nacional del Surubi, al Jefe de Gobierno Porteño.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.