Personal Fest 2018: Conocé la grilla de cada día.

29

Robbie Williams será la frutilla del postre de la primera jornada, y Lorde cerrará la segunda.

Robbie Williams será el número central de la primera jornada del Personal Fest 2018, el sábado 10 de noviembre, en el Club Ciudad (Av. Del Libertador y Crisólogo Larralde), en tanto la neozelandesa Lorde será el plato fuerte de la segunda, el domingo 11, según la información difundida por la producción del festival.

Lorde, de regreso. La cantante neozelandesa cerrará la segunda jornada del Personal Fest 2018.

La banda mexicana Zoé, los estadounidenses Mercury Rev, presentando su álbum Deserter’s Songs a 20 años de su edición, el DJ Rob Da Bank y los locales Airbag, Leo García, Indios, Satélite 23, Yonaka, Usted Señalemelo, Rayos Laser, Hipnótica, Nidos, Potra, Julio Franchi, Hembro, La Femme D’argent, Ainda Dúo y Guli completan la grilla del día de apertura.

Con una amplitud estética y estilística similar, que va del rock a la electrónica, pasando por el pop y el “indie”, el segundo día, antes que Lorde salga a escena, pasarán por los escenarios del Personal Fest 2018 la psicodelia de MGMT, el indie de Death Cab For Cutie y Warpaint, el rock de Deerhunter, la búsqueda de Vanthra y la distinción de Richard Coleman.

Vanthra. La nueva banda de Fernando Ruiz Diáz será una de las más fuertes apuestas locales.

Y como si todo eso fuera insuficiente, también estarán el neozelandés Connan Mockasin, Gus Dapperton, el chicano Cuco, más Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Valdes, Tomás Justo y los menodcinos Las Luces Primeras.

En sus 12 ediciones -la primera fue en 2004, con Morrissey, Primal Scream, Blondie y Gustavo Cerati-, el festival convocó a más de 700 mil personas y a más de 600 bandas y solistas internacionales y de nuestro país.

La venta de entradas se realiza a través de TuEntrada.com. Los precios de los tickets son los siguientes: Por día $ 1.500 (individual); $ 4.000 (individual Fan); $ 5.000 (individual Relax) – Abonos $ 2.000.- (abono general); $ 5.000.- (abono Fan); $ 6.000.- (abono Relax).-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.