Interpelan a Sofia Brambilla en las redes para que vote a favor del Aborto Legal.

124

La diputada correntina es una de las que aun no manifestó su posición con respecto al debate, y recibe desde hace 12 horas decenas de mensajes a través de Twitter con el hashtag #BrambillaVotaAbortoLegal

La campaña por la legalización del aborto se juega fuerte en los días previos a la sesión que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de junio en la Cámara de Diputados de la Nación.

En los últimos días previos a la votación la mirada está puesta sobre los indecisos, unos 30 diputados que no dijeron públicamente si votarán a favor o en contra de la iniciativa. Entre ellos se encuentra la legisladora oriunda de Goya, Sofía Brambilla (PRO), quien las veces que fue consultada sobre el tema esquivó una definición.

“No tengo posición tomada, quiero aprender y analizar los proyectos”, había declarado a LT7 Corrientes en marzo, al ser consultada sobre el tema, antes del inicio del debate en el Congreso.

“Creo que el desafío es encontrar una propuesta superadora al sí o al no, porque hay problemas que nos atraviesan como sociedad en esta situación, en un tema tan sensible como despenalizar o no el aborto. Hay muchas cosas en juego como sociedad. Valoro que tengamos un debate, y espero que se de en el marco del respeto y la tolerancia”, opinó Brambilla en esa oportunidad.

Desde entonces, no volvió a emitir opinión y es por eso que quienes llevan adelante la campaña a favor de la legallización en Corrientes se volcaron a las redes sociales para pedirle que vote para que salga la ley.

Con el hashtag #BrambillaVotaAbortoLegal, decenas de mensajes son dirigidos a la legisladoras en las úlitmas 12 horas. Hasta el momento, no hubo respuesta de su parte, y la dirección de su voto permanece como un misterio.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.