Enzo Pérez y su convocatoria: “Tengo que despertarme del sueño”.

39

“Haré fuerza desde donde me toque para que las cosas salgan bien”, dijo el mediocampista de River, que reemplazará al lesionado Lanzini.

Enzo Pérez, el elegido por Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini, mostró su alegría por la sorpresiva convocatoria para disputar el Mundial y dio a entender que deberá acelerar su acondicionamiento físico una vez que llegue a Rusia.

“Me acabo de enterar que voy a viajar a Rusia así que estoy preparando las cosas para poder estar. El profe (Jorge Desio) me avisó hace diez o quince minutos”, reveló el mediocampista de River en comunicación telefónica con TyC Sports.

Argentina Llegó A Rusia Y Se Instala En La Tierra Del Mundial.

El mendocino contó que había estado de vacaciones desde el 24 de mayo, luego de que el equipo de Marcelo Gallardo empató 0 a 0 frente a Flamengo en el Monumental en el último partido del grupo D de la Copa Libertadores, y que había retomado la actividad esta semana.

“Estuve unos días sin hacer nada. El profe de River me dio un plan de trabajo. Hace cuatro o cinco días que me vengo moviendo con un profe, pero no es lo mismo estar en competencia que entrenarse solo”, reconoció Pérez.

El volante estuvo trabajando estos días bajo las órdenes de Marcelo Frezzini, un preparador físico al que conoció cuando se desempeñó en Estudiantes y que luego se sumó al cuerpo técnico de Walter Perazzo, de último paso por Nueva Chicago.

Si bien todavía no tiene certeza respecto a su traslado a Rusia, Pérez seguramente se subirá a un avión en las próximas horas y se incorporará al plantel que llegará a Moscú este sábado cerca de las 21 (15 de Argentina).

“Tengo que despertarme del sueño. Trataré de llegar a Rusia y ponerme a las órdenes del técnico. Después haré fuerza desde donde me toque para que las cosas salgan bien”, sostuvo el ex jugador de Valencia, Benfica y Godoy Cruz, quien también le hizo llegar su apoyo a Lanzini: “Lamentablemente me toca entrar por la lesión de un compañero, a quien le deseo lo mejor en la recuperación”.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.