El intendente Osella se reunio con agentes de tránsito.

95

Agentes de Tránsito fueron recibidos por el Intendente Ignacio Osella, reunión de la que participaron además, el Secretario de Gobierno Marcelo Frattini, y el Director de Transito e Inspección General, Fernando Vallejos.
El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos del Municipio, durante la mañana de este lunes.
En la oportunidad se planteó el trabajo diagramado que se efectúa desde la Dirección de
Tránsito local, donde desde Diciembre se trabajó en mejorar la infraestructura en equipamientos y vehículos, para optimizar el sistema de comunicación y operatividad del área.
Además se informó a los inspectores de tránsito, que se instrumentara el acompañamiento de Personal de la Policía de Corrientes, en los procedimientos, operativos que llevan adelante, también la continuidad del pago adicional de quienes cumplen tareas en la vía pública.
El Intendente Osella junto a los Funcionarios, comunicaron el total respaldo del Ejecutivo, al Personal de la Dirección de Tránsito, en la labor diaria que ejercen, donde deben cumplir fundamentalmente con la misión de prevención.
Durante la reunión se intercambiaron opiniones, para mejorar las condiciones de trabajo, teniendo en cuenta que el área de Transito es un tema fundamental para la gestión municipal.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.