El Best Seller, Bernardo Stamateas, dará charla a mujeres en Goya.

186

Autor de varios libros que se convirtieron en best sellers del mercado argentino, el escritor, conferencista y pastor hablará de la temática de autoayuda para empoderar a la mujer en distintos aspectos de la vida. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad de Goya y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, invitan para el jueves 7 de junio a las 20 horas, en el Salón Blanco de la Escuela Normal, a participar de una charla a cargo del prestigioso psicólogo y escritor, pastor Bernardo Stamateas.

Previamente, ese mismo día, el disertante dará una conferencia de prensa en el Hotel Condado, desde las 18.
Stamateas, además de tener una Licenciatura en Psicología y Teología, es Terapeuta Familiar y Sexólogo Clínico. También es miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, es autor de cerca de 40 libros y reconocido conferencista internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de ellos se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino e internacional, como “Gente Tóxica” y “Nudos Mentales”.

Charla Motivacional, De Bernardo Stamateas. Cómo Transformar El “No Me Animo” En “Yo Puedo”.

Nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Es sexólogo clínico. Además, es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires.

Recorrió todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

Su producción literaria, es enorme entre sus libros se destacan: No me Maltrates, Resultados Extraordinarios, Fracasos Exitosos, Gente Tóxica, Autoboicot, Emociones Tóxicas, Intoxicados por la Fe, Pasiones Tóxicas, Quererme más y Quiero un Cambio.

Por todo esto la Municipalidad invita a las mujeres a escuchar al distinguido conferencista el día 7 de Junio a las 20 horas el Salón Blanco de la Escuela Normal, entrada libre y gratuita.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.