Lionel Messi: “No somos los mejores”.

132

“Siendo sincero y justo, hay unas cuantas selecciones mejores que nosotros. Tenemos que ser realistas y desde la humildad tenemos que ir en busca de ese sueño”, dijo el capitán.

Lionel Messi​, el capitán de la Selección Argentina de fútbol, dijo este domingo que “no somos los mejores” del mundo y que “tenemos que ser realistas y desde la humildad ir en busca de ese sueño” de ganar el Mundial de Rusia.

“Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien, tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad. Tampoco tenemos que tirar el mensaje de ‘vamos a ser el campeón del mundo porque somos los mejores’, porque la realidad es que no es así”, dijo en el programa Pasión por el Fútbol.

Sin embargo, aclaró: “Obviamente que vamos a dejar todo para intentar lograrlo, sea cual sea el rival. Tenemos jugadores como para ilusionarnos. Hay que ir partido a partido y es importantísimo empezar ganando”.

El crack mundial consideró que el camino de la Selección en el Mundial tiene que ser paso a paso, y que es “importantísimo” ganar el primer partido, frente a Islandia.

“Nos tocó un grupo complicado. Islandia es una selección que en la última Eurocopa demostró que complica a cualquiera; Croacia tiene un mediocampo que juega muy bien, es un estilo como el de España pero un nivel más abajo, y Nigeria siempre nos costó”, explicó.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.