Juntos otra vez: Enrique Iglesias y Pitbull lanzan “Move to Miami”.

8

Enrique Iglesias estrenó hoy su nuevo video “Move to Miami” junto con el cubano-americano Pitbull, en lo que sería la tercera colaboración con el cantante urbano. “Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que os divirtáis tanto escuchándolo como lo hicimos nosotros cuando lo hacíamos”, dijo Iglesias.

Enrique Iglesias estrenó hoy su nuevo video “Move to Miami” junto con el cubano-americano Pitbull. Esta sería la tercera colaboración con el cantante urbano.

El video muestra la vida nocturna en la conocida “Ciudad del Sol” de los Estados Unidos, Miami, en un rápido rodaje donde las fiestas, la diversión, las luces, los autos y la seducción, son los protagonistas.

Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que os divirtáis tanto escuchándolo como lo hicimos nosotros cuando lo hacíamos. Sabemos que nada de esto es posible sin los fans más increíbles, apasionados y dedicados del mundo y no puedo agradeceros lo suficiente todo lo que habéis hecho por nosotros”, explicaba Iglesias en las redes.

En menos de 24 horas el video alcanzó casi 2,5 millones de vistas en la plataforma Youtube.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.