Grilla de espectáculos centrales de la 43° Fiesta Nacional del Surubi

41

El miércoles 25, Noche Inaugural con la Canción del Surubí actuación de Oscar Macías junto a los Curupí, Orquesta Municipal, Show de Fuegos Artificiales, Ballet Oficial del Surubí con sesenta bailarines en escena bajo la conducción de Cristian Sabatini. Actuación de Los Alonsitos y  Los Nocheros.

 

El jueves 26  Peña de los Pescadores, con comidas típicas.  Noche Cultural y de Chamame,  artistas locales Agustín Macías presentando un disco, Mboyeré, Irundí; Neiké Chamigo, Gisella Méndez Ribeiro, Trébol de Ases, y Amboé, cerrando Juan Carlos Jensen junto a Luis Landriscina en el escenario mayor.

 

El Viernes 27, Noche de los Jóvenes, Elección y Coronación de Reina estará Cristian Sabatini, con un gran show de las postulantes y el Ballet del Surubí, la presentación de “Joystick”, cerrando el espectáculo de esta noche, la actuación de Maramá.

El sábado 28, Desfile de Modas, de Eduardo Pérez  González Ocanto, “Ocanto show”, como el que se realiza en Milan, con la conducción de Valeria Mazza. La presentación en el escenario de Luciano Pereyra.

El domingo 29, distintos artistas en el escenario mayor durante la tarde, Chámame y Cumbia, dos géneros musicales para disfrutar en vivo, con la actuación de Ráfaga.

La edición 2018 será la presentación de la Peña Amboe, que dispondrá de un escenario Alternativo en el Predio de Costa Surubí, donde actuaran distintos Grupos.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.